The Boss is Back

n100989363252_4324El Jefe regresa. Y lo de Jefe no es broma, ¿eh?

Ya pronto sabremos más. Por el momento, los dejo con la siguiente nota:

"El silencio de Galileo" es la nueva novela de Luis López Nieves publicada en América Latina y en España en verano del 2009. Durante más de cuatrocientos años la paternidad del telescopio, el instrumento que transformó nuestra visión del universo, ha estado en disputa. ¿Lo inventó el italiano Galileo Galilei? ¿El alemán Hans Lippershey? ¿O los holandeses Zacarías Janssen y Jacobo Metius?

Una presunta descendiente de Galileo le encomienda a la doctora Ysabeau de Vassy, profesora de historia de La Sorbona en París, la urgente tarea de resolver esta controversia histórica. Tras una larga aventura que la lleva a varios países europeos, la profesora hace una serie de descubrimientos que cambian para siempre la historia de la ciencia occidental.

En "El silencio de Galileo", la nueva y apasionante novela de Luis López Nieves, su autor vuelve a darles vida a varios personajes entrañables de "El corazón de Voltaire". Concebida en la tradición de grandes series de novelas como "La comedia humana" de Honoré de Balzac y "Los Rougon-Macquart" de Émile Zola, esta obra de López Nieves regresa al fascinante mundo cibernético-epistolar en el que habitan sus personajes.

Sniff, sniff…

Huelo éxito…



You may also like

Blog Archive

Search This Blog

Loading...