Empoderamiento literario: Taller de Novela Corta con el Rey

img_revista

El proyecto de desarrollo de talentos literarios de Terranova Editores convoca al Taller de Novela Breve “El texto fragmentado” dirigido por el narrador  Rey Emmanuel Andújar, a celebrarse a partir del sábado, 3 de octubre en la sede de la editorial ubicada en el Cuartel de Ballajá en el Viejo San Juan.
El taller de 24 horas de duración tiene como propósito “generar un texto compuesto de pequeños fragmentos pulidos que puedan sustentarse como piezas individuales al tiempo que conforman una unidad”.

El curso abordará aspectos propios de la novela como lenguaje, trama, tiempo, espacio y voz narrativa entre otros, al tiempo que se estudiarán aspectos como la fragmentación, la estética, la cotidianidad y la potencia de la brevedad.
Rey Emmanuel Andújar posee amplia experiencia ofreciendo talleres de creación y es autor de las novelas Candela, éxito de ventas, y Amoricidio, por las que ha recibido excelentes críticas.  Además de narrador, Andújar es actor y su trabajo ha sido premiado internacionalmente.

“El texto fragmentado”  inicia así la séptima edición de los talleres ofrecidos por Terranova Editores y que han sido impartidos por destacados escritores puertorriqueños, entre éstos Elidio La Torre Lagares, Yolanda Arroyo Pizarro, Guillermo Rebollo Gil y José Borges.
El taller incluye el material didáctico, acceso a la plataforma de educación online de Terranova,  un ejemplar de Candela autografiado por el autor y 30% de descuento en los libros de Terranova durante la duración del curso.
Para información y matrícula los interesados pueden comunicarse con Ana Ivelisse Feliciano al 787.668.8071. 787.725.7711 o mediante correo electrónico a anaivelisse@gmail.com



You may also like

Blog Archive

Search This Blog

Loading...