El regreso de la Gracia: disponible en línea

gracia La Gracia vuelve. Para mal o para bien.

Es una novela donde se trenzan tres historias paralelas y que corresponden a los personajes de Abel Pesares, Patria y Sam Eagle. Este thriller parte de la historia de Abel Pesares, escritor venido a menos que se gana la vida escribiendo esquelas fúnebres. Cuando la mujer de la cual siempre ha estado enamorado es asesinada, Abel se da a la búsqueda de los culpables: una sociedad secreta llamada La Hermandad y la cual controla a su vez el trasiego de la droga conocida como Gracia, a la que se le atribuye la potestad de hacer ver a Dios a quienes la ingieren.

Ha dicho Javier Ávila que, en Gracia, “el misterio de lo poderoso e inalcanzable se viste de protagonista y le extiende el brazo a los otros personajes para sólo burlarse de ellos en sus fútiles intentos de aprehenderlo. La inusual amalgama de misticismo y suspenso en Gracia mantiene al lector en un estado de tensa expectación por conocer el paradero de cada uno de sus personajes principales”.

Premiada por el Pen Club como una de las mejores novelas publicadas en Puerto Rico durante el 2004, Gracia se sostuvo como la segunda mejor vendida en la cadena de tiendas Borders durante el verano del 2004, superada solamente entonces por El Código Da Vinci, de Dan Brown. La novela había permanecido agotada por completo hasta esta nueva edición que consiguen en Amazon.com.



You may also like

Blog Archive