Amir Valle: a título personal

amir Hay un nuevo espacio en la blogosfera y corresponde a Amir Valle. No sólo le ha dado un makeover a su página de Internet (www.amirvalle.com) sino que ha iniciado una bitácora adjunta al mismo en la cual, según el hermano, le ha faltado a su palabra de nunca abrir un blog.

Pues uno nunca dice nunca.

“La culpa es de muchos de ustedes que han estado todo este tiempo preguntándome: ‘Y a ti, que tanto te gusta opinar, ¿por qué no abres tu blog?’”, dice Amir.

Amir, agent provocateur que ha apilado reconocimientos y triunfos para bien de las letras hispanas, es el autor de Las palabras y los muertos, Premio Mario Vargas Llosa del 2006, y Tatuajes, novela editada por TerranovA. Dirige la revista electrónica Otro lunes y estuvo con nosotros durante el Festival de la palabra, celebrado recientemente en San Juan de Puerto Rico. Y más que ser un excelente ser humano, es familia.

Para los que les interese seguir a este nuestro narrador (sí, nuestro, porque es del Caribe), su blog te titula A título personal y se accede aquí: http://amirvalle.com/wordpress/.



You may also like

Blog Archive