Desnudar la pasión: GRANDES razones para simpatizar con Paraguay

 hello larissa Pues cuando El Diego amenazó con desnudarse si la selección Argentina ganaba la Copa Mundial de Fútbol en Sudáfrica, inmediatamente yo, que me humillé al ver al Italia colgarse en la competencia, procedí a buscar refugio en el Brasil.

Así, mientras nacían grupos de apoyo y solidaridad con Diego en Facebook, un horror pertinaz me sumía.

Pero la física no falla.

Para toda acción, una reacción.

Por eso, cuando Larissa Riquelme, deslumbrante modelo paraguaya, promete desnudarse si el Paraguay entra a la final, de pronto el cielo se abre y todos los colores del universo refractan por mis poros y se me hace una sonrisa inmediata y me doy al Paraguay.

Bueno, no es tan así, pero la modelo, hincha pomposa que guarda su celular entre los dos nortes acaparadores de su futuro –que no son implantes, que conste- acaparó la atención en Sudáfrica al demostrar su enardecido fervor futbolístico. Según publicado por varios diarios iberoamericanos, incluyendo El Nuevo Día en Puerto Rico, la Riquelme dijo que guarda celular entre sus pechos “porque no tengo bolsillos”.

Ya miles de golosos que admiten la existencia de Dios al verla se aprestan a enviarle diversos ajuares deportivos, todos con escote pronunciado y sin compartimentos de tela.

Nada, que ya pasada la elusión, la ilusión, la epifanía y el “cerebrito”, me doy cuenta que no hay que esperar tanto para disfrutar las bondades de la Riquelme, como se puede comprobar con una búsqueda en Google. Casi, ¿no? Además, España viene a repartir paella porque se las quiere ver con Alemania, onceno que, mientras tanto, evitará el triste espectáculo de ver a Maradona desnudo por las calles de Buenos Aires.

Pero, volviendo a Larissa: traición a la especie o no, sigo con Brasil.



You may also like

Blog Archive

Search This Blog

Loading...