Nirvana de Chocolate: entrevista en El Nuevo Día

chocolate_1En El Nuevo Día de hoy aparece una entrevista en torno a mi novela Correr tras el viento: nirvana de chocolate, una mujer y un violín, realizada por Ana Teresa Toro, en la cual cambiamos impresiones en torno a la publicación del texto. Verdaderamente, tras siete años sin publicar narrativa, pues la sensación es diferente.

En la novela, un hombre cae muerto por envenenamiento a causa del Chan Su, un afrodisíaco ilegal que Brad Molly trafica en la forma de unos chocolates que ha hecho famosos bajo el nombre San Juan Sour. Tras su muerte, queda un Stradivarius cargado de historias que será asediado por traficantes de arte robado. Sobre todo, debido a que el instrumento perteneció al virtuoso músico cubano José Claudio Brindis de Salas, conocido en su tiempo como el Paganini negro por el famoso violinista italiano. En ese mundo en el que se cambian obras de arte por drogas y armas, Brad Molly y su socio, Dolo Morales, responderán a sus truculentas circunstancias en las que no faltará la imposible historia de amor.

El libro, en sus primeros días disponible en papel, ha arrancado bien por sí sola, pero eso no hará el camino más concurrido. Veremos a ver cómo nos va.

El artículo completo lo acceden aquí.



You may also like

Blog Archive

Search This Blog

Loading...