«Septiembre» en septiembre: download gratuito para iBooks


En celebración del equinoccio de otoño, y a partir de hoy, 20 de septiembre de 2014, estará mi primer libro de relatos, Septiembre, disponible de manera gratuita hasta el 23 de septiembre, que es "El día que llovió dinero en Adjuntas". En el libro, claro está.

Pulse aquí para leerlo en iBooks.
Pulse aquí para leerlo en Kindle.

Sobre el libro, Eugene Mohr, fenecido crítico literario, dijo entonces:

«Las 13 historias en la colección quedan unificadas por temas comunes, por la voz narrativa de un niño entre sus primeros años de escuela primaria y la graduación de escuela secundaria, y por Adjuntas, en donde las historias se desarrollan o hacia dónde apuntan. El Adjuntas* de La Torre Lagares no es simplemente un pueblo pequeño. Es un lugar de niebla y lluvia y noches frías, un lugar aislado por las montañas que lo separan del resto del mundo de vacías, pero encantadoras, promesas.

Septiembre tiene varias significaciones en las historias. Un número de adjunteños participó en la revuelta del Grito de Lares el 23 de septiembre. El clima es, entonces, cambiante, puesto que septiembre marca el paso del verano al otoño, de la juventud a la madurez. "Septiembre" es un hermoso y conmovedor testimonio de un hombre que hace las paces con su juventud marcada por comedia, visión, esperanza, pasión y dolor que nunca podrá ser exorcizado».

Septiembre fue publicado en el 2000 por Editorial Cultural y recibió premio del Pen Club de Puerto Rico ese año.




You may also like

Blog Archive